Celebridades

Andrea Noli responde a las declaraciones de Jorge Salinas sobre su hija Valentina

La actriz se ha pronunciado luego de que Jorge Salinas reconociera públicamente a su hija.

Luego de que Jorge Salinas finalmente reconociera públicamente a su hija Valentina, fruto de la breve relación que tuvo con Andrea Noli, hace más de 16 años, la actriz se pronunció al respecto.

Y es que durante años Andrea Noli acusó al actor de ser un padre ausente e irresponsable con la crianza de su hija, pues desde el primer momento en que supo que tendrían un bebé juntos se alejó por completo de su vida.

Fue durante la más reciente emisión del programa de televisión "De Primera Mano" que el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el punto de vista de Andrea Noli ante los comentarios de Jorge Salinas.

"¿Sabes qué? No tengo nada que decir al respecto, prefiero no dar réplica ni nada, no dar pie. Ya me está llamando medio mundo, y era de esperarse, pero no tengo nada que decir. Cualquier novedad que haya, yo seré la primera en decirlo", expresó el periodista en nombre de la actriz.

De acuerdo con el comunicador este cambio de Jorge Salinas se debe a que ha decidido tomar terapia para controlar su ira y sus problemas con el consumo de alcohol, todo ello motivado por su esposa Elizabeth Álvarez.

"Estoy en condiciones de decirles que Salinas sí está yendo a terapia, está yendo a un grupo de Alcohólicos Anónimos, de AA", mencionó.

Jorge Salinas tiene en total seis hijos: los mellizos Máxima y León, fruto de su matrimonio con Elizabeth Álvarez; Valentina, hija de Andrea Noli; Jorge y Santiago, hijos de Fátima Boggio; y Gabriela Cataño, hija de Adriana Cataño.

Video recomendado: Jorge Salinas reconoció públicamente a su hija Valentina Noli

Tags

Lo Último

Más Noticias