Celebridades

La Familia Real no entiende por qué Meghan Markle sigue hablando de ellos: "Se fue por privacidad"

La duquesa de Sussex confesó que “una vez que sane” hablará de lo que vivió siendo parte de la realeza.

Nuevos informes aseguran que la Familia Real no entiende por qué Meghan Markle sigue hablando de ellos si supuestamente "se fue por privacidad". Con motivo de llevar una vida más tranquila y alejada de los medios, los duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos, donde actualmente residen en su mansión en Montecito.

Recientemente Meghan Markle inició su nuevo podcast, "Archetypes" el cual contará con doce episodios en los cuales tendrá conversaciones "intimas y francas". Además, se cree que los últimos capítulos irán de la mano de la publicación del libro de memorias del príncipe Harry por lo que podrían hablar al mismo tiempo de su tiempo como parte de la Familia Real.

Meghan Markle continúa hablando de su tiempo con la Familia Real y asegura que hay más

Esta semana, salió a la luz la extensa y reveladora entrevista que Meghan Markle ofreció a The Cut, junto a una sesión fotográfica con la que el príncipe Harry alentó para iniciar en el mundo del modelaje.  En esta, la duquesa de Sussex confesó que tiene mucho que decir ya que nunca firmó ningún contrato de confidencialidad.

Sumando el podcast y la entrevista, Meghan Markle podría lanzar muy pronto fuertes declaraciones sobre la Familia Real, por lo que la realeza británica no está nada contenta.

De acuerdo con una fuente cerca al príncipe Carlos, reveló a Entertainment Tonight que: "El príncipe de Wales ama a sus dos hijos", luego de que Meghan Markle asegurara que el príncipe Harry tenía una mala relación con su papá.

"La Familia Real esta angustiada porque después de alejarse de la Familia Real, alegando una necesidad de privacidad, ella continúa publicitando asuntos familiares en público", aseguraron al portal de noticias.

Video recomendado: Ana Claudia Talancón llega borracha a la premier de "Soy tu fan: la película"

Tags

Lo Último

Más Noticias