Celebridades

Príncipe Harry le insiste a Meghan Markle que inicie su carrera de modelaje

La duquesa de Sussex ha quedado impresionada con las tiernas palabras de su esposo.

El príncipe Harry cada vez se gana más puntos con su esposa, Meghan Markle y la enamora cada día de distintas maneras, esta vez insistiéndole en iniciar su carrera en el modelaje. Desde ser un gran apoyo para ella, hasta motivarla a seguir sus sueños y aspiraciones, la duquesa de Sussex ha quedado impresionada por las palabras de su esposo.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron su relación no han dejado en secreto lo locos que están el uno por el otro. Un matrimonio y dos hijos después, la pareja sigue igual de enamorada y más unida que nunca en su residencia en Montecito, California.

Meghan Markle podría ser modelo próximamente

Esta mañana salió a la luz la larga y brutalmente honesta entrevista que Meghan Markle dio al portal de noticias The Cut. La duquesa de Sussex ahondó en distintos temas de su vida personal, principalmente en la educación de sus hijos y la diferencia de vivir en Estados Unidos y el Reino Unido.

Allison P. Davis tuvo una larga conversación con Meghan Markle y el príncipe Harry en la que incluso el pequeño Archie participó. La periodista logró que los duques de Sussex le revelaran interesantes detalles entre los que destacan que la exactriz podría iniciar en el mundo del modelaje gracias a la insistencia de su esposo.

Un día antes de la entrevista Meghan Markle estuvo ocupada gran parte del día posando para la sesión de fotos de la revista, mientras el príncipe Harry extrañaba su presencia en casa. “Te fuiste como por diez horas ayer”, dijo el duque a Meghan de Montecito, como ahora la llaman.

"No soy una modelo", dijo Meghan Markle al príncipe Harry cuando llegó a su hogar cansada de un largo día posando. "Yo solo dije: 'No, sí lo eres, por supuesto que puedes ser una modelo' y ella me dijo: '¡Soy una mamá!'", reveló el duque a la entrevistadora.

Si embargo, el príncipe Harry tenía un has bajo la manga para ganar varios puntos con Meghan Markle y enamorarla aún más. "Puedes ser ambas cosas", dijo el duque a su esposa quien no tardó en sonrojarse.

Video recomendado: Amparo Grisales llega a "House of the dragon"

Tags

Lo Último

Más Noticias