Celebridades

Meghan Markle y príncipe Harry: así es su lujosa mansión en Montecito donde la duquesa "es libre"

Tras mudarse a Estados Unidos los duques de Sussex han creado su propio palacio en California.

Así es la lujosa mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Montecito, donde la duquesa ha logrado "ser libre" tras dejar de ser miembros activos de la Familia Real. Luego de mudarse definitivamente a Estados Unidos, los duques de Sussex han creado su propio palacio en California.

Recientemente Meghan Markle dio una extensa y reveladora entrevista a The Cut en la que reveló gran parte de su vida personal e incluso que el príncipe Harry la ha incitado a iniciar en el modelaje. Además, la duquesa de Sussex confesó que en su mansión de 1673 metros cuadrados por fin "es libre" y está "calmada y sanando".

La lujosa mansión en Montecito de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry compraron la mansión en 2020 tras renunciar a la Familia Real, la cual cuenta con nueve recámaras, 16 baños y que les costó 14,65 millones de dólares. La lujosa propiedad además cuenta con jardines de rosas, una cancha de tenis, una casa de té y una casa de huéspedes con dos habitaciones.

Tras dos años viviendo en la propiedad, esta se ha convertido en el hogar permanente de Meghan Markle y el príncipe Harry y desde entonces han estado haciéndole renovaciones. Los duques de Sussex tienen su propio "trono", pues comparten el escritorio frente a la chimenea con "dos lujosos sillones colocados uno al lado del otro".

Meghan Markle reveló a The Cut que antes de comprar su enorme y costosa propiedad se resistieron y evitaron ir a verla. "No teníamos trabajo, así que no íbamos a ir a ver esta casa. No era posible. Es como cuando era más joven e iba de compras, pero solo miraba, es como, no quiero ir y mirar todas las cosas que no puedo pagar. Eso no se siente bien", reveló la duquesa.

Sin embargo, decidieron ir a mirarla por fuera y quedaron completamente enamorados. Sin tener que entrar a la propiedad, los duques de Sussex observaron que contaba con un gallinero, piscina, casa de la piscina e incluso dos palmeras unidas en la parte inferior, que de acuerdo con el príncipe Harry, le recuerdan a él y a Meghan Markle.

Gracias a sus acuerdos con Spotify de 25 millones de dólares y con Netflix de 100 millones de dólares, Meghan Markle y el príncipe Harry pudieron comprar la propiedad. “Hicimos todo lo que pudimos para conseguir esta casa porque entras y te da alegría y calma.

Video recomendado: Cazzu dedica canción de Marc Anthony a Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias