Celebridades

Sergio Mayer: Ahora son sus hijas y su esposa Issabela Camil quienes complotean en su contra

La actriz confiesa que hay muchos problemas en su matrimonio con el político.

Sergio Mayer enfrenta una nueva polémica, ahora que su esposa Issabela Camil destapó públicamente los problemas que sufre en su matrimonio, en el que han procreados dos hijas, tras 18 años de relación.

Durante una entrevista con un programa, Camil reconoció que han enfrentado fuertes discusiones con el político y actor, tras confesarle su deseo de hacer un reality show con toda su familia y mostrar cómo es su día a día.

La también actriz mostró su descontento ante esta posibilidad de que salga a la luz su vida privada y la de sus hijas Antonia y Victoria, ambas producto de su relación con Sergio Mayer, quien además tiene un hijo mayor, Sergio Mori, producto de su relación con Bárbara Mori.

"Me cuesta mucho la verdad, hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotras tres estamos renuentes a todo esto", declaró la ex de Luis Miguel, al agregar que la idea no le agrada sin embargo lo apoyaran como la familia que son.

"Es un proyecto familiar y no solo se puede tomar en cuenta lo que quiere uno. No me ha convencido nada todavía", dijo la hermana de Jaime Camil, al reiterar que no le convence el proyecto.

Sin embargo, ante los comentarios, rápidamente Sergio Mayer reaccionó y aplaudió que sus hijas y esposa trabajen en conjunto, aunque esto sea en contra de él. Aunque todo esto será parte del reality show que preparará y que en breve dará más detalles.

Te sugerimos este video: Así lucen los hijos de Ricky Martin

Tags

Lo Último

Más Noticias