Celebridades

Hijos del príncipe William y Kate Middleton reciben nuevo título con la llegada del rey Carlos III

Los títulos de los pequeños George, Charlotte y Louis sufrieron cambios al igual que el de sus padres al ser nombrados príncipes de Gales.

Con la muerte de la reina Isabel II los cambios en la corona inglesa eran evidentes y tras la proclamación oficial del príncipe Carlos como nuevo rey de Reino Unido, su hijo, el príncipe William junto a su esposa, Kate Middleton asumirán nuevos títulos.

Luego de que la tarde de ayer el nuevo monarca inglés en su primer discurso oficial, tras la muerte de su madre, nombrara a William y Kate como los nuevos príncipes de Gales, los títulos de los tres hijos de estos también sufrieron cambios.

"Me enorgullece nombrar a William príncipe de Gales, cuyo título he tenido el gran privilegio de llevar durante gran parte de mi vida y mi deber. Con Catherine a su lado, nuestro nuevo príncipe y princesa de Gales, lo sé, continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar a los marginales al centro del terreno donde se puede brindar una ayuda vital", declaró el nuevo rey.

Ahora los pequeños George, Charlotte y Louis serán conocidos como los príncipes de Gales, antes conocidos como los príncipes de Cambridge.

Con estos cambios, el príncipe William se convierte en el primero en la línea de sucesión al trono, seguido de su hijo, el príncipe George, de tan solo 9 años de edad.

Se sabe que William y Kate también heredaron el ducado de Cornualles, un título especial que se le asigna al primogénito del monarca entrante, por lo que también serán conocidos como los duques de Cornualles y Cambridge.  

Las redes oficiales de la pareja real han cambiado y ahora se conocen como el príncipe y la princesa de Gales.

Cabe señalar que aunque ese será su nombre oficial, William heredó más títulos de las otras naciones que pertenecen a Reino Unido. Será llamado duque de Rothesay, conde de Carrick, barón de Renfrew, señor de las islas y príncipe y gran mayordomo de Escocia, señala Daily Mail.

En tanto, Kate Middleton, además de ser la duquesa de Cornualles y Cambridge, tendrá el título de Condesa de Chester,  duquesa de Rothesay en Escocia, anteriormente el título de Camilla.

Video recomendado: El primer discurso del rey Carlos III tras la muerte de la reina Isabel II 

Tags

Lo Último

Más Noticias