Celebridades

Piqué y Clara Chía Martí podrían separarse si él insiste en quedarse con sus hijos

El futbolista del Barcelona estaría por llegar a un acuerdo con Shakira para proteger a sus hijos.

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo tema de conversación debido a que cada día se generan nuevos detalles sobre los supuestos acuerdos a los que llegaron los famosos con el fin de proteger a sus hijos Sasha y Milán. 

En medio de la pelea legal que podrían enfrentar para definir el destino de residencia de los niños, la cantante lucha por probar su inocencia ante las autoridades del fisco en España que la acusan de fraude; el futbolista atraviesa por una racha negativa en el Barcelona, además de que el escándalo que ha surgido a raíz de confirmar su romance con Clara Chía Martí afectó severamente su popularidad, es por ello que habría tomado una importante decisión sobre su futuro en la institución.

De acuerdo con el periodista Jordi Martín, quien ha seguido de cerca todo lo relacionado con el truene entre Shakira y Piqué, comentó en su más reciente intervención al programa El Gordo y la Flaca de Univisión, que el futbolista está pensando pedir su baja del Barcelona para buscar nuevas oportunidades profesionales.

"Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir del club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami", mencionó el reportero.

La decisión de Piqué estaría encaminada a buscar jugar en alguna liga de Estados Unidos y de este modo estar cerca de sus hijos una vez que Shakira cumpla su deseo de mudarse con ellos a Miami.

Según el paparazzi, la mudanza de Piqué a América podría poner en declive la relación que tiene con Clara Chía Martín, ahora que ha decidido hacerla pública.

Hasta ahora, el futbolista español no se ha pronunciado al respecto, ni la directiva del club que parece respaldarlo en medio del escándalo.

Video recomendado: Gerard Piqué presume a su nueva novia Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias