Celebridades

Jennifer Lopez es criticada por llevar su cabello rizado al natural en paseo con hija de Ben Affleck

La cantante se dejó ver con uno de sus looks más despreocupados y cómodos en una tranquila tarde con su hijastra.

Este fin de semana Jennifer Lopez fue captada de paseo con la hija de Ben Affleck y fue criticada por llevar su cabello rizado al natural. La intérprete de "On the floor" se dejó ver con uno de sus looks más despreocupados y cómodos en su tranquila tarde con su hijastra.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck reanudaron su relación se le vio a la actriz muy unida a los hijos de Ben Affleck. El actor de "Batman" no se queda atrás y ha sabido convivir con los mellizos de su ahora esposa, por lo que tener a toda la familia reunida en su nueva mansión no ha sido ningún problema.

En distintas ocasiones Jennifer Lopez ha sido vista de paseo con los hijos de Ben Affleck sin el actor por lo que presume tener una buena relación con los también hijos de Jennifer Garner. Esta vez, la intérprete de Selena Quintanilla fue captada este fin de semana en compañía de Violet.

Las fotografías fueron compartidas en distintas redes sociales por lo que los comentarios sobre el duo madre hijastra no se hicieron esperar. Entre quienes destacado lo parecida que es Violet a Jennifer Garner también hubo a quienes no le gustó para nada el look inspirado en los años 70 de Jennifer Lopez.

La actriz se dejó ver con una blusa fresca combinando con unos pantalones anchos de tiro alto en tonos claros y con el cabello corto y rizado. “¿Qué le pasó?”,  “Se ve desgreñada” y “Así se le notan los años”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Video recomendado: Drew Barrymore se reencuentra con su ex novio

Tags

Lo Último

Más Noticias