Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry se unen a los príncipes de Gales para recibir féretro de Isabel II

Los duques de Sussex estuvieron además en la compañía del rey Carlos III y la reina consorte Camilla.

Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron a los príncipes de Gales para recibir el féretro de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham en Londres la tarde de este martes. Los duques de Sussex además estuvieron en la compañía del rey Carlos III y la reina consorte Camilla.

Los duques de Sussex, el príncipe William, Kate Middleton, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla esperaron en el Palacio de Buckingham para recibir el cuerpo de la reina Isabel II que llegaba desde Escocia. El féretro de Lilibeth fue transportado en un coche fúnebre mientras una multitud se reunía afuera de los terrenos del palacio para ver la caravana y llorar la pérdida de la monarca británica.

El fin de semana pasado Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron con los príncipes de Gales para rendir un tributo a la reinaI Isabel II a las afueras del Castillo de Windsor. Este rencuentro marcó la primera vez que los duques de Sussex se reunían con el príncipe William y Kate Middleton en público desde la renuncia sus labores reales a principios de 2020.

De acuerdo con una fuente cercana a la Familia Real, el príncipe William invitó a su hermano a quedarse por más días, pues el príncipe Harry solo iba por poco tiempo y sin intención de visitar a su familia. Sin embargo, el repentino fallecimiento de la monarca británica marcó un cambio de planes.

El príncipe Harry y Meghan Markle habían viajado a Europa para hacer una gira por sus organizaciones benéficas favoritas. Una vez que llegaron a Alemania, el duque de Sussex viajó a Escocia con la intención de encontrar a su abuela con vida, sin embargo la reina Isabel II había fallecido una y media antes de su llegada.

Video recomendado: Rey Carlos III protagoniza un nuevo incidente con un bolígrafo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más Noticias