Celebridades

Meghan Markle: revelan lo que le dijo a la joven que abrazó al pie del castillo de Windsor

La esposa de príncipe Harry rompió los protocolos al mostrarse más cercana con a gente que muestra sus condolencias a la familia por la muerte de la reina Isabel II.

Meghan Markle ha dado de qué hablar en su más reciente encuentro con la realeza durante los funerales de la reina Isabel II, y es que el sábado pasado durante su emotivo reencuentro con los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, a las afueras del castillo de Windsor, la esposa de Harry rompió el protocolo real y se mostró cercana a la gente. 

Las imágenes del noble abrazo que Meghan Markle le dio a una adolescente que se encontraba afuera del inmueble para expresar sus condolencias a los herederos de la corona británica le dieron la vuelta al mundo, sin embargo se desconocía el diálogo que intercambiaron.

A tres días de dicho encuentro, en redes sociales se ha filtrado un video en el que se puede ver el momento en el que la joven, identificada como Amelka Zak le dice a la esposa del príncipe Harry cuánto lamenta la muerte de la reina Isabel II y también que ha esperado más de dos horas afuera del recinto para poder saludarlos.

En respuesta Meghan le dice: "Gracias por estar aquí, significa mucho para la familia. Lo apreciamos… Espero que puedas volver a casa pronto, te agradecemos que estés aquí". 

En seguida la joven le pregunta a la duquesa de Sussex si la puede abrazar, a lo que ella de inmediato responde que sí, dejando un gran sabor de boca a todos los que presenciaron el momento, pues ella se mostró humilde y amable con los ingleses que se han acercado a expresar sus condolencias a las puertas del castillo con flores y mensajes de cariño.

En una entrevista para CNN retomada por Daily Mail , Amelka Zak se dijo feliz por el encuentro que tuvo con Meghan Markle y también por la oportunidad de verla con su esposo Harry, y el príncipe William y Kate Middleton.  

"Fue tan hermoso presenciarlo y ella es una mujer tan hermosa por dentro y por fuera. Te amamos Meghan", dijo la joven.

"Fue muy agradable ver a William, Kate, Meghan y Harry juntos…Estuvo bien, pero solo quería mostrarle que ella es, como, bienvenida aquí, supongo. Y quería abrazarla después de todo lo que pasó", añadió.

Mira aquí la conversación de Meghan Markle con la adolescente que la abrazó: 

Tags

Lo Último

Más Noticias