Celebridades

Britney Spears con frío mensaje celebra a la distancia el cumpleaños de sus hijos Jayden y Preston

La "princesa del pop" recordó a sus hijos a quienes no ve desde hace meses.

Britney Spears en medio del distanciamiento que tiene con sus hijos Jayden y Preston, que en las últimas semanas han revelado a detalles cómo ha sido la relación con su madre en los últimos años, les dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños Preston y Jayden. Los quiero mucho a los dos!!!", escribió al pie de un par de fotografías que fueron tomadas el año pasado tal y cómo ella lo explica en la publicación.

En la primera de ellas se le ve acompañada de su hijo Jayden de 17 años y en la segunda posa en medio de los dos adolescentes en lo que parece ser un centro comercial.

Este mensaje llega solo unos días después de que la "princesa del pop" utilizara sus redes sociales para compartir un audio en el que critica a sus hijos por el trato que le han dado los últimos meses cuando decidieron alejarse por completo de ella.

"No hice nada malo, y sé que no soy perfecta, pero el amor que les he dado, y cuánto los adoro…", declaró.

"Me entristece que ninguno de ustedes me haya valorado como persona. Has sido testigo de mí y de cómo mi familia ha sido conmigo, y eso es todo lo que sabes. Como dije, siento que en secreto a todos ustedes les gusta decir que algo anda mal conmigo", mencionó en respuesta a la entrevista que hizo el adolescente hace unas semanas a ITV News en donde habló de la relación que tiene con su madre, la cual espera mejore con los años.

Su exesposo Kevin Federline y padre de los hijos de Britney Spears también ha aprovechado la atención de los medios para hablar de lo que ha vivido en los últimos años lidiando con los problemas de la cantante.

En una entrevista para 60 Minutes Australia defendió la polémica tutela de Jamie Spears, compartió detalles de la relación de sus hijos con los padres de Britney Spears y una vez más dijo que espera que Jayden y Preston puedan estar cerca de su madre.

"Pasé la mayor parte de mi vida adulta poniendo la otra mejilla en respuesta a los ataques contra mí… Cuando nuestros niños son atacados, encontré abrumadora la necesidad de dejar las cosas claras. Quiero que mis hijos tengan lo más parecido a una vida normal que puedan tener. Los hará mejores personas", dijo.

Britney Spears y Kevin Federline se casaron en el 2004 y dos años más tarde anunciaron su divorcio que finalizó de manera legal en el 2007.

Video recomendado: Meghan Markle sorprende con un abrazo a adolescente en Windsor

Tags

Lo Último

Más Noticias