KEVIN FEDERLINE

Kevin Federline asegura que Britney Spears está viva gracias a la polémica tutela de su padre

El ex esposo de la "princesa del pop" defendió a Jamie Spears de los constantes ataques que ha recibido tras darse a conocer los términos de la tutela

Kevin Federline.El ex esposo de Britney Spears rompió el silenció y habló en medio de la polémica que sostiene con la cantante por la mala relación que hay con sus hijos Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kevin Federline en medio de la polémica que sostiene con Britney Spears dio una extensa entrevista a 60 Minutes Australia donde habló de las declaraciones que hizo uno de los hijos que tuvo con la cantante sobre la relación que tienen con ella; así como de la tutela de 13 años que detuvo la vida de su ex esposa. 

El bailarín defendió a Jamie Spears de los constantes ataques que ha recibido tras darse a conocer los términos de la tutela que estableció sobre su hija, en el 20068, asegurando que peses a que la inhabilitó para tomar sus propias decisiones financieras y sobre su vida privada, él considera que “le salvó la vida”.  

"No estuve involucrado en nada de cómo surgió la tutela. No lo sé. Estaban preocupados por su hija y trataban de hacer todo lo posible para ayudarla. Eso es todo lo que sabía", mencionó.  

Kevin Federline rompió el silencio
sobre Britney Spears y sus hijos 
Foto: Captura YouTube 

Pese a la polémica y el distanciamiento de Britney Spears con sus padres, Kevin no quiere ese mismo destino para sus hijos, es por eso que los menores conviven con sus abuelos y sus tíos cada que se puede.  

"Son la familia inmediata de mis hijos, ya sabes. Ese es su abuelo, su abuela y su tío…Siento que es muy importante que tengan relaciones con todos ellos, pase lo que pase", declaró. 

Kevin Federline quiere una vida normal para sus hijos

En la misma entrevista, Kevin Federline aclaró por qué permitió que los hijos que tuvo con Britney Spears, Sean, de 16, y Jayden, de 15,  hablarán en público por primera vez sobre la relación que tienen con su madre. 

“Pasé la mayor parte de mi vida adulta poniendo la otra mejilla en respuesta a los ataques contra mí… Cuando nuestros niños son atacados, encontré abrumadora la necesidad de dejar las cosas claras. Quiero que mis hijos tengan lo más parecido a una vida normal que puedan tener. Los hará mejores personas”, mencionó el ex bailarín. 

Federline asegura que lo único que quiere es que sus hijos tengan una vida normal, como cualquier adolescente de su edad, y al tener a una madre exponiéndose de tal forma en Instagram, en referencia a las selfies con poca ropa de Britney Spears, cree que es casi imposible.  

“Me ven para saber si realmente quieren escapar, saben cómo escapar”, mencionó. 

Britney Spears y Kevin Federline se casaron en el 2004 y dos años más tarde anunciaron su divorcio que finalizó de manera legal, en el 2007. 

Aquí la entrevista completa de Kevin Federline: