Celebridades

Meghan Markle: aseguran podría regresar a vivir a Inglaterra

Los duques de Sussex fueron recibidos calurosamente por los dolientes fuera del Castillo de Windsor.

Los movimientos del príncipe Harry y Meghan Markle están siempre bajo la lupa de los expertos reales, en especial, desde que decidieron alejarse de la familia real y radicarse en California, Estados Unidos.

La pareja, antes de la muerte de la Reina Isabel II, había sido sumamente criticada por la manera mediática en que había relatado su vida dentro de la monarquía, firmando contratos millonarios con Oprah Winfrey, Netflix y Spotify. Sin embargo estas críticas parecen haberse disipado, mínimo entre el pueblo inglés, quien se encuentra conmovido por la manera en que han llevado el luto por su majestad.

Meghan Markle fue recibida calurosamente por los dolientes fuera del Castillo de Windsor, a lo que ella rompió protocolos y se acercó afectivamente a los que estaban ahí inclusive abrazó a una adolescente en la multitud.

Ante esto, el experto real Neil Sean ha afirmado que la bienvenida de la duquesa de Sussex podría significar que está lista para "regresar al Reino Unido".

Hablando en su canal de YouTube, el periodista afirmó: "Meghan Markle estaba aterrorizada acerca de cómo el público podría percibirla particularmente aquí en el Reino Unido, pero todos esos temores se disiparon muy rápidamente".

"Meghan Markle ahora se siente validada porque a los británicos les gusta. Se puede entender cómo puede ser así porque ahí está ella en una situación muy delicada y ahí está el público feliz de verla". 

Así como el experto comentó que Meghan Markle con su caminata junto a su esposo y los ahora príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, cambiaron la imagen pública que el pueblo inglés tiene sobre la ex actriz, sin embargo para regresar con algunas funciones tendría que ser perdonada por la familia real.

"Lo que sucedió el sábado demuestra que ella es simpática, pero no es solo el público británico el que tiene que perdonarla, sino los miembros de alto rango de la monarquía".

Mira aquí la conversación de Meghan Markle con la adolescente que la abrazó: 

Tags

Lo Último

Más Noticias