Obligaron a Meghan Markle a viajar en otro carro en vez de ir con Camilla y Kate Middleton durante la procesión del féretro de la reina Isabel II. La duquesa de Sussex se trasladó en el mismo automóvil que la esposa del príncipe Andrés, en vez de acompañar a su cuñada.
Este miércoles se llevó a cabo la procesión del féretro de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall donde descansará hasta el día de su funeral el próximo lunes 19 de septiembre. Antes de llegar al palacio de Londres, donde fue recibida por la Familia Real, el cuerpo de la monarca británica descansaba en Escocia.
La razón por la que Meghan Markle no viajó en el mismo carro que Kate Middleton y Camilla
De acuerdo con el orden real, Meghan Markle fue obligada a viajar separada de Kate Middleton y la reina consorte Camilla. En cambio, la duquesa de Sussex se transportó junto a la esposa del príncipe Andrés, Sofía, la condesa de Wessex.
Por otro lado, Kate Middleton pudo viajar junto a la reina consorte Camilla ya que ahora es la princesa de Gales y esposa del príncipe William, el primero en la línea de sucesión al trono tras el ascenso del rey Carlos III.
Mientras algunas de las mujeres de la realeza británica viajaron en automóvil, el rey Carlos III, el príncipe William, el príncipe Harry, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo caminaron detrás del féretro de la reina Isabel II. A pesar de su complicada relación, los hermano Harry y William tuvieron que caminar uno al lado del otro, justo como lo hicieron cuando su mamá falleció en 1997.