Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry rompen el protocolo real en la procesión de la reina Isabel II

Se dividieron opiniones respecto a la nueva aparición de los duques de Sussex en el acompañamiento del féretro de la monarca.

Meghan Markle y el príncipe Harry son tan halagados como criticados por sus muestras de cariño en la procesión de la reina Isabel II. Los duques de Sussex dividieron opiniones en redes sociales con su nueva aparición en el acompañamiento del féretro de la monarca.

Tras haber estado en el Palacio de Buckingham, donde el príncipe Harry y Meghan Markle fueron fotografiados junto al rey Carlos III por primera vez en meses, el féretro de la reina Isabel II ha sido trasladado a Westminster Hall. El cuerpo de la monarca hizo su último recorrido y permanecerá finalmente en el edificio histórico hasta el día de su funeral el próximo lunes 19 de septiembre.

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a ser criticados

Durante la procesión del féretro de la reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry caminaron detrás del príncipe William y Kate Middleton. Mientras los príncipes de Gales marchaban en sus respectivas lineas, los duques de Sussex rompieron una vez más el protocolo real al tomarse de las manos.

Las muestras de cariño públicas está prohibidas para los miembros de la Familia Real, especialmente en eventos tan serios e importantes. Sin embargo, los duques de Sussex han demostrado lo importante que es para ellos el contacto físico y hay quienes halagan al duque por ser tan cariñoso con Meghan Markle.

El video de Meghan Markle y el príncipe Harry se difundió en redes sociales donde dejaron comentarios como: "Meghan y Harry tienen un lazo tan especial e increíble que nadie puede arrebatárselos", "Meghan es una esposa muy solidaria" y hubo a quienes no les pareció su acto y comentaron: "Son parte de la procesión, ¿es mucho pedir que caminen en su línea? Incluso el caballo pudo mantenerse en posición por más de 20 minutos de caminata" y "Meghan demostrando una vez más que no tiene clase".

Mira aquí el video del príncipe Harry y Meghan Markle en la procesión de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias