Celebridades

Gwen Stefani irreconocible: La Astrología podría responder a su obsesiva búsqueda estética

La que fuera vocalista de No Doubt ha sorprendido a todos tras un retoque estético que la mayoría no entiende. Desde la lupa astrológica podríamos entender su cambiante forma de ser. ¡Chequea!

Gwen Stefani siempre será recordada por ser la vocalista de No Doubt, grupo que sobre todo en los noventa alcanzó importantes cuotas de fama y dejó alguno de los hits más icónicos de la década, como su aclamado "Don't speak".

Recientemente, fue en Late Night with Seth Meyers, que Gwen dejó al público sorprendido pero lejos de conseguir la atención de todos por el contenido de la entrevista, Stefani se llevó todas las miradas por su irreconocible aspecto, que la convirtió rápidamente viral en redes sociales.

Teniendo en cuenta este aspecto obsesivo sobre su propia identidad, analizaremos su Carta Astral teniendo en cuenta tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna.

Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

Gwen Stefani irreconocible: La Astrología podría responder a su obsesiva búsqueda estética

Gwen nació bajo el signo de Libra. Este signo de elemento aire, representado por la balanza, valora la belleza y tiene una sensibilidad artística y estética que si canalizan profesionalmente podría llevarlos a triunfar, como se puede ver en esta mítica artista.

Pero el lado oscuro de esta búsqueda armónica también se relaciona con la superficialidad y la perfección. Esto podría explicar las cirugías que llevaron a la cantante a ir más allá de su naturaleza hermosa y espontánea.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo esta en el signo de Escorpio, una energía atrapante y magnética. El lado escorpiano atractivo de Gwen se refleja al ser la ídolo de los adolescentes amantes del ska-pop de los años 90, que todavía cantan el mítico Don't Speak de No Doubt como himno de toda una generación. La artista se convirtió en todo un icono que ahora deleita con su presencia y talento a los espectadores y aspirantes de The Voice.

Su Luna esta ubicada en el signo de Cáncer, un signo de agua, que responde a una persona fraternal y sensible. El signo del cangrejo disfruta y prioriza a su familia ante todo. Desde el aspecto emocional de la artista, el rol que más disfruta desde el 2002, es el de esposa del ex cantante de Bush, Gavin Rossdale, y ser madre de dos hijos: Kingston James McGregor Rossdale y Zuma Nesta Rock Rossdale.

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias