GWEN STEFANI

Gwen Stefani sorprende con la apariencia de su rostro; aseguran que abusó del botox

La ex vocalista de “No Doubt” ha negado en todo momento ser presa de los procedimientos estéticos.

Gwen Stefani.La cantante ha generado polémica por la nueva apariencia de su rostro Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Gwen Stefani estuvo de invitada en el programa "Late Night with Seth Meyers" para promocionar la nueva temporada de "The Voice US", donde sorprendió con su radical cambio de imagen, pues lució con un rostro algo diferente. 

Y es que si bien la ex vocalista de “No Doubt” lució un espectacular vestido negro con púrpura y un pronunciado escote lo que más llamó la atención fue la apariencia de su cara, pues se presume que ha sido el resultado de algún procedimiento estético.  

Foto: Instagram @latenightseth

Como era de esperarse seguidores de la estrella de 52 años reaccionaron de inmediato con comentarios negativos pues no podían creer lo que se había hecho en el rostro. 

“Se ve super rara”, “Gwen, hermana, ¿Qué te está pasando”, “Es incómodo de ver”, “Ella tiene la sonrisa de ‘El Guasón’ ahora”, “Amo a Gwen Stefani, pero ya se volvió loca con el botox y las cirugías”, “¿Qué le pasó?”, “¿Por qué Gwen luce como Donatella Versace?”, escribieron algunos internautas. 

Foto: Instagram @latenightseth

Desde hace algunos años la cantante ha sido objeto de críticas por su aspecto y es que pareciera como si los años no pasaran por ella, ya que cada día luce más joven y radiante. Gwen Stefani en todo momento ha negado ser presa de tratamientos estéticos o cirugías que le ayuden a su eterna juventud, pues asegura que todo se debe a un efecto en el maquillaje.  

La semana pasada estuvo como invitada en el programa de Jimmy Fallon junto a su esposo, Blake Shleton. Su aspecto también fue de lo más comentado, ya que luce con la cara restirada por el exceso de botox y más bronceada que de costumbre. 

Foto: Instagram @fallontonight

Así reapareció Gwen Stefani con radical cambio en el rostro: