INÉS GÓMEZ MONT

Así fue como Inés Gómez Mont hizo que corrieran a Érika Buenfil al exhibir al padre de su hijo

Erika Buenfil recordó el día en que Inés Gómez Mont reveló la verdadera identidad del papá del hijo de la actriz; lo dijo en "Ventaneando" en 2008

Inés Gómez Mont.Erika Buenfil confirmó que la corrieron de Televisa tras la revelación de Inés Gómez MontCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde hace varios meses Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia, pues es buscada por los delitos de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita, pero este no ha sido el único escandalo de la ex conductora de “Ventaneando”, pues está reveló el nombre del verdadero padre del hijo de Erika Buenfil.

Así reveló Inés Gómez Mont quién era el papá del hijo de Erika Buenfil

Dicha polémica ocurrió en el año 2008, cuando Inés Gómez Mont era conductora del programa “Ventaneando”. En aquél entonces se mantenía la incógnita sobre la identidad del padre del hijo de Erika Buenfil, la actriz resguardó el secreto, pero Inés lo sacó a la luz.

“El hijo de Erika Buenfin, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”, dijo Inés Gómez Mont, en seguida Pati Chapoy recalcó que el niño es nieto del expresidente Ernesto Zedillo.

Posteriormente, Erika Buenfil ofreció una declaración confirmando los dichos, pero aseguró que con el tiempo contaría su historia.

“Lo único que puedo decir es que si es verdad y que en su momento voy a contar la historia de lo que me sucedió a mí”, dijo la actriz.

Érika Buenfil fue despedida de Televisa tras confirmar que tuvo un hijo con Ernesto Zedillo Jr.

Hace un tiempo, durante una entrevista con Yordi Rosado, “La Reina del TikTok” confesó que cuando ventilaron la verdadera paternidad de su hijo fue despedida de Televisa y despojada de su contrato de exclusividad.

“Al día siguiente [de que se reveló la noticia] tenía llamado de telenovela. Confirmé que [Ernesto] sí era el papá con Javier Poza y luego me cancelaron el llamado”, dijo en un primer momento.

“Un día después de eso llego a maquillaje y, cuando estaba ahí, me hablaron por teléfono para decirme que había una instrucción de que ese era mi último día de trabajo. Ya no me volvieron a llamar, para que me volvieran a dar trabajo fue horrible”, detalló.

Al verse exhibida y desempleada, Érika Buenfil sostuvo que sólo ella era responsable de su verdad y que Inés Gómez Mont no tenía derecho a ventilarla; incluso, reprochó que no le haya ofrecido disculpas por difundir la información.

“Yo lo único que puedo decir es que es verdad. En su momento voy a contar la historia o lo que me sucedió a mí, de mi parte (…) Mi hijo es mío. Sí, tiene un papá, pero nadie más que yo tenía derecho de hablar”, dijo en su momento la famosa.

En 2021, cuando Inés Gómez Mont comenzó a estar prófuga, Érika Buenfil recordó la amarga experiencia con la presentadora: “Mi hijo es de Ernesto, ¿pero ella? ¡Está prófuga! Creyó que me hacía daño, sólo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?”.

Aquí puedes ver el video de la polémica entre Inés Gómez Mont y Erika Buenfil