Celebridades

Ellas son las hermanas de Nicolás, hijo de Erika Buenfil

Después de 17 años, se dio a conocer que el joven tuvo su primer encuentro con su padre Ernesto Zedillo Jr.

La maternidad ha sido uno de los acontecimientos más importantes en la vida de la actriz Erika Buenfil, quién pese a ser madre soltera ha dado lo mejor de ella para educar a su hijo Nicolás, quien recientemente tuvo su primer encuentro con su padre Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano del mismo nombre.

Y es que, el empresario desde que nació Nicolás había evitado cualquier encuentro o acercamiento con el joven, hasta hace algún tiempo, según reveló la actriz Erika Buenfil, quien ha celebrado enormemente este primer encuentro.

Pero, aunque Nicolás es hijo único por parte de la actriz, el joven de 17 años tiene dos medias hermanas Isabella y Victoria Zedillo producto de la relación del empresario con su actual esposa Rebeca Saenz con quien se casó en el 2004.

Ernesto Zedillo Jr. le pidió matrimonio a la periodista Rebeca Sanz en el 2004, ella tenía tres meses de embarazo y tan solo unos meses después nació Nicolás, pero nunca fue a verlo, pues según ha comentado Buenfil no era un plan hacer una familia con ella y mucho menos tener hijos.

Pero quiénes son las hermanas de Nicolas Buenfil

Pero en este marco y sin importar terceros, Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Saenz se casaron conforme a sus planes y tuvieron dos hijas. Las adolescentes tienen un perfil bajo y sus papás procuran mantenerlo así, pero de vez en cuando publican a través de redes sociales lo que sucede en su vida.

Antes este tipo de posteos, usuarios en redes sociales han comentado el gran parecido que tiene Nicolás Buenfil con sus medias hermanas, dejando en claro el poder de la genética.

Isa Zedillo es quién más suele publicar imágenes de eventos especiales de la familia y para sorpresa de muchos el hijo de la actriz sigue a sus medias hermanas en redes sociales.

Te compartimos el video donde Erika Buenfil relata como fue el encuentro entre Nicolás y su padre:

Tags

Lo Último

Más Noticias