REALEZA BRITÁNICA

El rey Carlos III permitió al príncipe Harry usar su uniforme militar con una devastadora condición

El duque de Sussex pudo llevar el llamado Blues and Royals para la vigilia de la reina Isabel II, sin embargo, se mostró decepcionado.

Príncipe Harry.El duque de Sussex pudo usar su uniforme miltiar
Escrito en CELEBRIDADES el

La tarde del 17 de septiembre el príncipe Harry pudo usar su uniforme militar gracias a un permiso especial del rey Carlos III, sin embargo, este venía con una devastadora condición. Aunque el duque de Sussex finalmente pudo usar el llamado Blues and Royals se mostró decepcionado al notar un significativo cambio que le hicieron a su atuendo.

Anteriormente fuentes cercanas a la Familia Real habían revelado que el príncipe Harry se encontraba absolutamente triste por no poder usar su uniforme militar a pesar de haber servido como capitán general de los Reales Infantes de Marina. El duque de Sussex tenía prohibido usar su atuendo en el funeral de la reina Isabel II debido a que fue despojado de su título luego de que renunciara a sus obligaciones reales.

El rey Carlos III permitió al príncipe Harry usar su uniforme militar

El pasado sábado los ocho nietos de la reina Isabel se reunieron para hacer la guardia de honor al féretro de la reina Isabel II en Westminster Hall. El príncipe Harry y el príncipe William usaron sus uniformes militares, mientras los otros seis nietos de la fallecida monarca vistieron trajes negros.

Nietos de la reina Isabel en vigilia a la fallecida monarca

A pesar de que luego de tres años el príncipe Harry pudo usar finalmente el conocido Blues and Royals, el uniforme Número 1 con la estrella de la Real Orden victoriana, se mostró devastado pues le quitaron un significativo detalle. El rey Carlos III permitió a su hijo menor llevar la vestimenta oficial, pero le quitó las iniciales ER (Elizabeth Regina) de la reina Isabel.

La tristeza del príncipe Harry por usar su uniforme militar incompleto sería aún mayor, pues el príncipe Andrés, quien se ha visto envuelto en escándalos de abuso sexual sí pudo llevar su uniforme completo. “Está con el corazón roto”, reveló un amigo cercano al duque de Sussex. “El que le quitaran las iniciales de su abuela se sintió muy intencional”, agregó.

Ve aquí el video de los nietos de la reina Isabel II en la vigilia de la fallecida monarca