Celebridades

“Me volví bulímico”: Paul Stanley revela que tuvo un trastorno alimenticio

El conductor tuvo problemas de salud mental que lo llevaron a desarrollar un trastorno alimenticio.

Paul Stanley dio una larga entrevista a Yordi Rosado que se publicó este fin de semana en la que confesó por primera vez, que de niño tuvo un desorden alimenticio.

Stanley relató que la separación de sus padres le afectó mucho, por lo que se volvió un niño solitario, pues se quedó a vivir con su mamá quien tenía mucho trabajo.

“De primaria era como muy introvertido con juguetes y vivía en mi mundo donde mi mamá trabajaba entonces yo estaba muy solo en casa siempre. Me acuerdo mucho de morrillo siempre me ponía escuchar los poemas de mi papá, luego me ponía a llorar y sentía una soledad muy fuerte de niño. En la secundaria gracias a Dios descubrí a las mujeres que me encantaron”, dijo.

El conductor agregó que sufrió de fuertes problemas de ansiedad por lo que comenzó a comer de más.

“De niño en la primaria fui y era muy gordo, pero ahí sí era un niño con sobrepeso muy cañón tanto que a los 10 años me hacen estudios y me descubren no sé 400 de colesterol. Entonces me quitan la carne, me quitan los lácteos, me salían ronchas, luego amanecía con el labio así inflamado o con ronchas por todo el cuerpo porque la ansiedad me hacía comer, comer”, agregó.

“Después me hice bulímico, si todo lo comía lo vomitaba está ya ahorita se me olvidó ser bulímico, me volví bulímico porque quería bajar de peso un día fui a dar al hospital me quedé internado como dos días me hicieron endoscopio y llegaron los doctores y estudios, estudios y yo sabía lo que tenía, yo sabía que vomitaba y vomitaba todo bajé así de peso muy rápido y me sentí mal”, relató.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Video recomendado: Christian Nodal Le Dedica Canción A Cazzu En Concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias