Televisión

Paul Stanley aclara si tomará terapia para superar lo vivido en “La Casa de los Famosos México”

El actor se encuentra en recuperación tras su salida del famoso reality show, en donde enfrentó una fuerte crisis de ansiedad.

Paul y Paco Stanley Paul habla del momento en el que fue registrado con el apellido de Paco Stanley (Instagram)

A unos días de haber salido de “La casa de los famosos México”, Paul Stanley aún sigue analizando su participación en el reality y recuperándose, aunque descartó que vaya a tomar terapia como se ha rumorado para superar este episodio, “sólo necesito descanso”.

Y es que, el también actor rompió en risas, tras comentársele si era verdad que necesitaba terapia tras el encierro en el reality, “¡ah, caray! Esa no me la sabía, pero yo estoy bien no necesito terapias, solo descanso, porque me cambiaron los horarios”.

“Todavía me estoy acoplando a estar de nueva cuenta afuera, porque me cambiaron todo mi estilo de vida y me estoy volviendo acoplar”, dijo el presentador al canal “Delarosatv”, donde agregó que él no sabe que pasaba afuera, era una de sus inquietudes y le causaba ansiedad.

Compartió que un día que la ansiedad hizo presa de él, sin embargo, ahora ya está más tranquilo e incluso ya pudieron comentarle que su querido perro falleció, aunque si le puede mucho la situación, pues lo quería y ya no pudo estar presente cuando lo durmieron.

Paul Stanley revela a los verdaderos traidores de “La Casa de los Famosos México”

Sin embargo, una pregunta que está muy en el aire, ya que antes de salir habló de las traiciones y ahora despeja la incógnita al asegurar que tanto Sergio Mayer como Poncho son los grandes traidores del reality y no él.

Destacó que ahora tras su salida no tiene miedo a lo que se piense de él, pues al final no eran tan amigos y cada uno tiene su ritmo de vida, además de que está consciente de que todo lo que pasó en la casa se tiene que quedar ahí, en el juego, porque nada es personal.

Yo estoy feliz de haber salido, no fue fácil el encierro”, dijo el también actor, quien está tranquilo con su participación y deja que cada uno responda por sus actos dentro del inmueble, “cuándo ellos salgan (Sergio y Poncho) tendrá que dar muchas explicaciones”.

Respecto a la lista de eliminados en la que se muestra el orden en que saldrán, comentó que no sabe nada, pero está contento con la forma en que actuó, porque él le pidió a Jorge Losa que no lo salvará para estar mano a mano con Sergio y el público decidió quien debía salir.

“Les repito que todo está bien con todos y les deseo lo mejor y que las estrategias sigan sí eso le gusta al público”, dijo el hijo de Paco Stanley.

Te compartimos el video de Paul Stanley:

Tags

Lo Último

Más Noticias