Redes

Erika Buenfil se reunió con Paul Stanley tras su salida de “La casa de los famosos” México

A pesar de ser Team Infierno la actriz tuvo un agradable encuentro con el conductor de “Hoy”

La actriz presume sus vacaciones en redes sociales
Erika Buenfil La actriz presume sus vacaciones en redes sociales (https://www.instagram.com/erikabuenfil50/)

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Erika Buenfil presumió su reunión con Paul Stanley tras su salida de “La casa de los famosos” México. A pesar de que la actriz ha pronunciado ser Team Infierno tuvo un agradable encuentro con el conductor de “Hoy”.

La intérprete de Victoria Balvanera en “Amores verdaderos” a través de sus redes sociales comparte gran parte de su vida privada. Es gracias a su transparencia y sentido del humor que ha formado un gran grupo de admiradores.

Así fue la reunión de Erika Buenfil y Paul Stanley

Este fin de semana nuevamente consintió a sus seguidores al mostrar los mágicos días que pasó acompañada de sus seres queridos. La actriz compartió un par de fotografías en compañía de su “persona favorita”, su hijo Nicolás, y también su reunión con Paul Stanley.

A pesar de que ha sido muy honesta respecto a ser Team Infierno de los habitantes de “La casa de los famosos” México, Erika Buenfil tuvo una grata reunión con Paul Stanley. “Y que me lo encuentro, y que nos ponemos a platicar, y que Nice le hace también comentarios y preguntas, súper adictos al programa. Y lo abrazo. Paul Stanley qué gusto de verte”, escribió la actriz en la publicación.

Seguidores de Erika Buenfil no dejaron pasar la publicación desapercibida y dejaron comentarios como: “Qué guapo y feliz se ve afuera encontrándose con sus amigos y la gente que ama”, “Los amo a los dos, que bueno que ya está fuera de esa cosa”, y “Qué suerte encontrarse a ese maravilloso ser”.

Tags

Lo Último

Más Noticias