Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton despiden a la reina Isabel II con un emotivo mensaje

Los príncipes de Gales se pronunciaron en redes sociales tras concluir el funeral público de la reina Isabel II.

A solo unas horas del funeral de la reina Isabel II en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, los nuevos príncipes de Gales, William y Kate Middleton utilizaron sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a la monarca británica.

"Adiós a una reina, una madre, una abuela y una bisabuela", escribieron brevemente al pie de una foto en blanco y negro en la que se aprecia a la guardia real cargando en hombros el féretro de su Majestad.

Desde muy temprano, William y Kate Middleton arribaron a la Abadía de Westminster con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, para participar en el funeral de estado, donde se dieron cita más de 2 mil diplomáticos y jefes de estado.

Los espectadores pudieron ser testigos de la procesión encabezada por el rey Carlos III, el príncipe William y Harry y los demás miembros de la familia real.

Durante la ceremonia, el nuevo monarca lució triste y consternado por la despedida a su madre, quien fuera reina por más de 70 años y muriera de manera repentina el pasado 8 de septiembre en su Castillo de Balmoral, en Escocia.

Los pequeños George y Charlotte también se mostraron tristes los honores a su bisabuela. Algunos medios captaron el momento en que los menores rompieron en llanto pero fueron consolados por su madre, Kate Middleton y su tía Sophie.

Príncipe William despidió a la reina Isabel II

Fue la semana pasada cuando días después de la muerte de la reina Isabel II, el príncipe William se pronunció al respecto dedicándole un sentido mensaje a su abuela, quien fuera una de las mujeres más importantes en su vida, tras la muerte de su madre, Diana de Gales.

"He perdido a una abuela. Y aunque lamentaré su pérdida, también me siento increíblemente agradecido. He tenido el beneficio de la sabiduría y la tranquilidad de la Reina en mi quinta década. Mi esposa ha tenido veinte años de su guía y apoyo. Mis tres hijos tienen que pasar las vacaciones con ella y crear recuerdos que durarán toda su vida", continuó.

"Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida. Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie se sienta realmente real", publicó.

Video recomendado: Así fue el rito que indicó el término del reinado de Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias