Celebridades

Princesa Charlotte y el especial tributo que le rindió a la reina Isabel II en su funeral

La hija de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton acudió al funeral de estado de su bisabuela.

La princesa Charlotte rindió un sentido homenaje a la reina Isabel II en el funeral de estado que se realizó hoy en la capilla de Abadía de Westminster.

Acompañada de su madre y su hermano, el príncipe George, la menor de 7 años siguiendo los protocolos de vestimenta utilizó un sencillo vestido color  negro, medias y zapatos del mismo color.  Además de un enorme sombrero de ala ancha también negro.

Como un gesto especial a su difunta bisabuela, la princesa Charlotte utilizó del lado izquierdo de su pecho un sutil prendedor en forma de herradura, en honor al gran amor que tenía la monarca hacia los caballos. Ésta es la primera vez que utiliza joyas en público la menor.

La hija de William y Kate, príncipes de Gales, siguió todas las normas de etiqueta que datan de 1950 y señalan que todas las mujeres reales en un evento formal están obligadas a usar sombrero, pues antiguamente se consideraba inapropiado que damas de la realeza o de clase alta mostraran su cabello en público.

Al funeral de estado de la reina Isabel II han acudido 2 mil invitados entre ministros y presidentes de otros países.    

La procesión solemne con el féretro de la difunta monarca inició de Westminster Hall a la Abadía de Westminster. Fue encabezada por el Rey Carlos III y sus hermanos, además de sus hijos el príncipe William y Harry, quien debió usar ropa de civil, y los demás nietos de la Reina.

Video recomendado: Así fue el tributo de la princesa Charlotte a su bisabuela

Tags

Lo Último

Más Noticias