Celebridades

La familia real le estaría aplicando "la ley del hielo" al príncipe Harry y Meghan Markle

La familia del príncipe Harry estaría enojadísima por la entrevista de Meghan Markle a "The Cut".

La familia real está aplicando “la ley del hielo” al príncipe Harry y a Meghan Markle, a pesar de que la pareja visitará el Reino Unido la próxima semana.

Fue un amigo del príncipe Carlos que lo reveló al medio The Daily Beast, pues al parecer, Meghan Markle habría enfurecido a varios miembros de la familia con todo lo que dijo en su entrevista con The Cut.

"Carlos adora a Harry y no hay nada que quiera más que arreglar su relación con él. Pero una reunión la próxima semana es casi imposible. Están ignorándolo porque tienen miedo de lo que pueda decir en su libro de memorias, además, Meghan está activamente amenazándolos de revelar más secretos, por lo que no se me hace sorprendente que les estén aplicando la ley del hielo", dijo.

Los duques de Sussex llegarán al Reino Unido la próxima semana a un tour “casi real”, sin embargo, la noticia no ha sido recibida de la mejor manera por la familia real ni por el público.

Al parecer, llegarán a Windsor el próximo domingo, para que Meghan Markle participe en un evento de caridad el lunes en Manchester, en el que también estará presente el príncipe Harry. Después, viajarán a Düsseldorf en Alemania para un evento de los “Invictus Games”. Se cree que la pareja intentó agendar una cita para ver a la reina Isabell Il el miércoles en Balmoral, aunque aparentemente, ella se habría negado.

Video recomendado: Carlos Bonavides tiene ataque al corazón en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias