Celebridades

Adamari López: comparte un tierno posteo para agradecer por su hija Alaïa

La conductora subió en su cuenta de Instagram un video con su hija Alaïa.

Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público de habla hispana en Estados Unidos. Su conducción del matutino "Hoy día", de la cadena Telemundo, le ha granjeado una buena aceptación con el público.

Y a partir de septiembre del año pasado, cuando comenzó con la conducción del reality "Así se baila", Adamari se volvió una de las favoritas por el carisma que desplegó, aunado al anuncio que hizo de su separación del bailarían Toni Costa, luego de varios años de relación y una hija en común, que le significaron el apoyo incondicional de sus seguidores.

La popularidad de la actriz y conductora puertorriqueña creció a tal punto en el último tercio de 2021 que fue elegida para hacer la conducción del certamen Miss Universo para la cadena estadounidense.

De ahí que los posteos que cotidianamente realiza en su cuenta de Instagram tengan bastante resonancia con sus seguidores. Y los que hace con su hija Alaïa, de 7 años, tienen una respuesta significativa.

El más reciente es el que compartió en el que se ve a madre e hija paseando por las calles y posando en las alturas con un paisaje de rascacielos de fondo.

Adamari López, de 51 años, escribió: "Dios siempre es bueno y me envió la bendición más grande ¡Te amo @alaia", el cual musicalizó con "Contigo se pasó" de Yosoyyearl, un popular creador de contenido en TikTok.

Ve el video compartido por Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias