Celebridades

Príncipe Harry da un gran suspiro de alivio al terminar el funeral de la reina Isabel II

El duque de Sussex finalmente podrá descansar al alejarse nuevamente de su familia, con quien no tuvo un agradable encuentro.

El príncipe Harry fue captado en video dando un gran suspiro de alivio al terminar el funeral de la reina Isabel II. El duque de Sussex ha sentido que finalmente puede descansar al alejarse de su familia, con quien no tuvo un agradable reencuentro.

La muerte de la reina Isabel II no solo fue difícil para el príncipe Harry por haber perdido a su abuela, de quien por mucho tiempo fue su nieto consentido. El duque de Sussex tuvo que enfrentar forzosamente a su familia tras haberlos ignorado a principios de mes cuando llegó a Europa.

El alivio del príncipe Harry que fue captado en video

Meghan Markle y el príncipe Harry habían viajado al continente europeo para presentarse en distintos eventos de sus organizaciones favoritas. El rey Carlos III y la reina Isabel II los habían invitado a quedarse con ellos, pero los duques de Sussex se negaron.

Tan solo unos días después la reina Isabel II falleció, por lo que el príncipe Harry tuvo que reunirse con su papá y hermano de manera obligatoria. Su familia no le hizo la estancia más fácil, pues aseguran que el nuevo monarca hizo todo lo posible por incomodarlo como permitirle usar su uniforme militar incompleto, mientras el príncipe Andrew pudo vestirlo completo.

Este lunes 19 de septiembre al terminar el funeral de la reina Isabel II el príncipe Harry dio un gran suspiro de alivio al subirse a su carro junto a Meghan Markle. Finalmente la pareja podrá dejar Reino Unido y viajarán de urgencia a California a ver a sus hijos, Archie y Lilibet, de quienes nunca se habían alejado por tanto tiempo.

Ve aquí el video del suspiro del príncipe Harry: 

Tags

Lo Último

Más Noticias