Celebridades

Jennifer Lopez muestra el lado más íntimo de su luna de miel en París

La cantante y Ben Affleck hicieron un romántico viaje a Francia, una semana después de su inesperada boda en Las Vegas, Nevada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron de forma repentina en Las Vegas, Nevada y una semana después viajaron, junto con sus hijos a París, para disfrutar de su romántica luna de miel en julio pasado

Las fotos de la pareja disfrutando de la "Ciudad del Amor" acapararon los medios de comunicación, sin embargo, dos meses después de unir sus vidas en una ceremonia secreta en una de las capillas más importantes de Las Vegas, la artista compartió una grabación íntima del viaje.

En el reflejo del espejo, se puede ver a Jennifer Lopez grabando dentro de una bañera y después hace una toma de todo el lugar y es ese momento que se puede apreciar a la icónica torre Eiffel iluminada a través de una ventana.

Después, la cantante enfoca dos batas, que en la parte de atrás tienen la frase bordada  “Recién casados” y finalmente concluye su video con una sonrisa coqueta. “El cuidado personal en París es siempre una buena idea”, fue el texto con el que acompañó su video.

Sin duda, los Bennifer disfrutaron al máximo de París y así lo demostraron en las fotografías que circularon en las redes sociales en las que lucieron en todo momento muy enamorados.

En ese viaje estuvieron acompañados por Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, y Seraphina, una de las hijas del actor, quienes han logrado tener una gran relación de hermanas y amigas.

Mira aquí el video: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias