Celebridades

Reina Isabel estaba "exhausta" y "muy dolida" por la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dejar sus deberes reales

Un nuevo libro sobre el legado de la fallecida monarca y el futuro de la corona revisa la relación reciente entre los duques de Susse y Su Majestad antes de morir.

Un nuevo libro es el que viene a sacudir un poco las cosas para la monarquía británica que aún llora la partida de la reina Isabel. Según "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown", publicación de Katie Nicholl, la monarca estaba a "herida" y "agotada" por la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar sus deberes reales.

La experta real escribió que la fallecida reina Isabel le confesó a un amigo que "estaba exhausta por la confusión de su decisión" y "muy dolida", según un extracto al que tuvo acceso Vanity Fair.

Fue tanto lo que le afectó la salida de la realeza del príncipe Harry y Meghan Markle y sus posteriores polémicas, que incluso llegó plantearle a su confidente que toda la situación "no me importa y no quiero pensar más en eso".

La razón de la tristeza de la reina Isabel

Entre otra de la revelaciones que trae este nueva publicación sobre la monarquía británica a cargo de Katie Nicholl destaca el hecho de que la reina Isabel estaba muy triste. La razón: no poder ver a los hijos de Megahn Markle y el príncipe Harry en Balmoral, lugar donde falleció.

"Pudo ver tan poco a Archie y Lilibet y que Harry y Meghan no pudieron unirse a ella durante un fin de semana en Balmoral en agosto, cuando la reina organizó una fiesta de pijamas para todos sus nietos y bisnietos", explicó la experta real.

.Cabe recordar que la reina Isabel tan solo pudo ver a los hijos de los duques de Sussex brevemente cuando fueron parte de las celebraciones del Jubileo de Platino en junio.

Video recomendado: Camilo comparte su divertida anécdota en su concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias