Celebridades

Reina Letizia deslumbra en Nueva York con vestido midi de Zara

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, escogió el mismo vestido para presentar la colección en Nueva York hace unas semanas.

La reina Letizia es una apasionada de la moda y en sus compromisos en Nueva York, una vez más, hizo gala de su estilismo. La esposa del rey Felipe tuvo una encuentro con la dirección general de Unicef y la OMS dentro de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022 y la Cumbre del Secretariado General para la Transformación de la Educación, para el que estrenó un vestido rojo de la firma española Zara.

Para el discurso que pronunció como Defensora de la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia de Unicef, doña Letizia lució uno de los vestidos de Narciso Rodriguez x Zara, la colección cápsula que la firma española lanzó el pasado 8 de septiembre.

Se trata de un vestido midi de color rojo con matices naranjas, con manga sisa, un detalle de tejido con frunces, y cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Al igual que el resto de la colección, está elaborado a partir del archivo de Narciso Rodriguez, amigo personal de Marta Ortega y autor del traje de novia que la presidenta de Inditex lució en su primera boda.

Curiosamente, Marta Ortega eligió el mismo vestido que Letizia para asistir a la cena  que celebró en Nueva York a principios de mes para celebrar el lanzamiento de la colección.

La reina Letizia lo combinó con un bolso negro de Emporio Armani, unos zapatos de tacón a juego de la firma de Manolo Blahnik, y sus pendientes de triple aro de la joyería Gold & Roses.

En su discurso en inglés, doña Letizia destacó la importancia del enfoque multidisciplinar y los recursos especializados para abordar  la complejidad que requiere la salud mental. "Todos somos conscientes de los estigmas que rodean a la falta de salud mental y la incomprensión, o incluso el rechazo, que provocan. Que estemos hoy aquí es el reflejo de que el esfuerzo colectivo para superar esas trabas se ha puesto en marcha”, indicó.

Video recomendado: Shakira feliz por su nominación al Grammy Latino

  

Tags

Lo Último

Más Noticias