Celebridades

Reina Letizia deslumbra con una blusa de la princesa Leonor

La reina de España apostó nuevamente por una prenda del armario de su hija para el último acto oficial que tuvo antes de cumplir 50 años.

La reina Letizia deslumbró en su último acto oficial previo a su cumpleaños número 50 con una prenda recuperada del armario de su hija mayor, la princesa Leonor. Fue en la reapertura del Hospital Universitario de Guadalajara en la que se pudo ver el look de Letizia que esta vez volvió a sorprender con su estilismo.

La pareja real recorrió los nuevos espacios del hospital con sus respectivas mascarillas. Para esta ocasión, la reina lució un outfit blanco con una blusa que ya se le vio a Leonor en su segundo acto oficial en solitario, la visita de un instituto de Leganés.

Se trata de una blusa blanca con mangas abullonadas y bordados de flores de & Other Stories con cuello mao y cierre por botonadura frontal. La pieza la incorporó a un estilismo elegante y sofisticado con pantalones de pinzas blancos y botones laterales de Hugo Boss y unas sandalias de tacón azul cielo de Mint & Rose.

De esta manera, Letizia vuelve a deslumbrar con un look “total white”, luego del acto inaugural del “Año Picasso”, evento conmemorativo del 50 aniversario de la muerte del artista, en el que lució un vestido midi tipo kimono de Massimo Dutti.

En cuanto a los accesorios, la reina Letizia optó por joyas muy sencillas y minimalistas con unos pendientes largos en color plata y un anillo con forma ovalada que ya ha lucido antes en distintos actos del verano. En cuanto al peinado, esta vez, utilizó su melena suelta con ondas al agua muy sutiles.

Video recomendado: Kate Middleton y Megan Markle al borde de las lágrimas en servicio para la reina Isabel en Westminster Hall

 

Tags

Lo Último

Más Noticias