Celebridades

Reina Letizia protagoniza tensa escena con sus suegros durante funeral de la reina Isabel II

Felipe VI y Letizia se sentaron junto a los reyes eméritos, doña Sofía y don Juan Carlos en el funeral de Isabel II. Hacía dos años que los cuatro reyes no coincidían.

La Abadía de Westminster se vistió de luto para rendir homenaje a la reina Isabel II con su funeral de Estado. Una cita histórica a la que acudieron más de dos mil invitados de todas las Casas Reales y los líderes de todo el mundo. Entre esos invitados, se encontraban los reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía.

Los padres del actual jefe de Estado de España fueron invitados por la Casa Real Británica. Aunque se había comentado que no iban a coincidir, los cuatro reyes se reencontraron y se sentaron juntos en el mismo banco. Una imagen que no se producía desde hacía dos años en el funeral de la infanta Pilar, y que dejó una tensa escena entre Letizia y sus suegros.

Pese al carácter solemne de la misa, en un momento del funeral, los eméritos compartieron una risa cómplice, que se convirtió en una escena distendida que Letizia no dudó en censurar con una mirada fulminante, en una actitud de reproche que también adoptó el rey Felipe VI.

Tras el funeral, Felipe VI participó en la ceremonia religiosa previa al entierro de la reina Isabel II en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Felipe ha aceptado la invitación formulada por el rey Carlos III a las Casas Reales para participar en ese servicio religioso y estuvo acompañado por la reina Sofía. Letizia, por su parte, tomó un vuelo comercial con destino a Nueva York.

Video recomendado: Príncipe Harry y princesa Charlotte protagonizan tierno momento

  

Tags

Lo Último

Más Noticias