Celebridades

Así habría reaccionado Gerard Piqué a las declaraciones de Shakira en su reciente entrevista

En su entrevista Shakira habló de lo difícil que ha sido su vida desde que confirmó su ruptura y cómo la han pasado sus hijos, Sasha y Milán.

El día de ayer Shakira nuevamente acaparó la atención de todos, pues apareció en la portada de la revista Elle, donde también dio una entrevista sobre como ha vivido su separación con el futbolista, con quien estuvo unido 12 años y con quien procreo 2 hijos, Sasha y Milán, pero ¿Cómo reaccionó Gerard Piqué a las declaraciones de la cantante? A continuación, te lo explicamos.

"El poder de Shakira", fue el título de la portada, donde la estrella deslumbra con insólitos looks de Versace, Carolina Herrera y Dior, entre otros.

"Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]", dijo la artista de 45 años. Destaca como se apoya en sus hijos y familia en lo que describe "el momento más oscuro" de su vida.

Shakira recordó como con su primer embarazo en 2012 decidió "sacrificar" su carrera radicándose en España, donde su ahora ex juega fútbol. "Sabía que cuando empezó la escuela tenía que establecerme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo".

La reacción de Gerard Piqué

Tras el revuelo que generaron las declaraciones de Shakira, el diario español ABC publica con un informe sobre la reacción de Gerard Piqué

El periodista Saúl Ortíz señaló: "Tampoco Shakira ha hecho referencia ni ha pedido tregua a su amplísima comunidad de seguidores que, desde que se anunció la separación, insultan y amenazan gravemente a Piqué".

"Desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shak haya detonado una bomba de similares características. Denunciar hastío pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren -y seguro logran- un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores", reveló.

Mientras que Piqué ha estado casi ausente en la rede sociales (donde ha perdido millones de seguidores desde que se conoció la separación), ha presumido de su nuevo amor: Clara Chía Martí, en distintas apariciones públicas.

Desde el comunicado de los padres de Milan y Sasha el pasado 4 de junio, la única referencia que ha hecho el deportista de 35 años es haberle dado "Me gusta" a un tuit que señalaba que Shakira con Waka-Waka ha hecho más por el fútbol que él con su carrera"

VIDEO RECOMENDADO: Dua Lipa y Aron Piper en la CDMX 

Tags

Lo Último

Más Noticias