Celebridades

Detienen a policía que habría disparado a Octavio Ocaña “Benito”

El artista falleció por un impacto de bala tras una persecución con la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli

El próximo 29 de octubre se cumple un año de la polémica muerte del actor de "Vecinos", Octavio Ocaña y recientemente se dio a conocer que el policía fue detenido Leopoldo "N", quien presuntamente disparó en contra "Benito", y será este jueves 22 de septiembre cuando se determine si el uniformado enfrentará su proceso en libertad.

Tras esta noticia usuarios de redes sociales lo recordaron con cariño y otros más aseguran que aún no olvidan el fatídico momento en el que le arrebataron la vida a Octavio Ocaña.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Fue durante la madrugada del día 30 de octubre cuando la noticia de la muerte del actor en diferentes medios de comunicación se dio a conocer, pero hasta la mañana del siguiente día se comenzaron a difundir los videos de Octavio Ocaña en donde se veía que había perdido la vida luego de una persecución policiaca.

De acuerdo con las versiones, Ocaña manejaba su camioneta tipo Jeep la tarde del viernes 29 de octubre cuando el vehículo les habría parecido sospechoso a elementos policíacos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México por lo que le habrían marcado el alto, pero al que se resistió Octavio y había intentado huir, comenzando así una persecución.

Dicha persecución terminó en la autopista Chamapa – Lechería en donde finalmente el actor perdió el control de la camioneta luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Recordemos que en el momento la Fiscalía del Estado de México habría detallado que Octavio Ocaña se habría disparado por accidente ocasionándole la muerte.

Cabe señalar que de acuerdo a las versiones Octavio Ocaña traía consigo una pistola con la cual presuntamente usó en contra de los elementos policiacos, y debido a la adrenalina se le habría disparado el arma y la bala terminó en su cabeza.

Así lo dieron a conocer las versiones oficiales horas después de su muerte, sin embargo, la familia del actor no aceptó esta explicación del fallecimiento del inolvidable "Benito Rivers", por lo que decidieron investigar con peritos privados y dar con la verdadera causa de la muerte del actor.

Fue en el mes de febrero de este 2022, cuando una de las hermanas y la prometida de Octavio Ocaña quienes dieron a conocer que luego de las investigaciones realizadas por los peritos, finalmente se comprobó con las pruebas pertinentes que el joven histrión no detonó ningún arma de fuego.

VIDEO RECOMENDADO: Brad Pitt habla sobre los hombres más guapos del mundo 

Tags

Lo Último

Más Noticias