Celebridades

Octavio Ocaña es recordado por su exprometida a nueve meses de su fallecimiento

Nerea Godínez aseguró pasar por un mal momento, tras la muerte del intérprete de Benito Rivers en “Vecinos”

A nueve meses de la muerte de Octavio Ocaña, quien fuera su pareja, Nerea Godínez, lo recuerda con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, junto con un video de ellos cantando, riendo rodeados de amigos.

"Nueve meses y en este proceso vuelvo a sentir negación e ira ... por qué tú? ... por qué yo? ... por qué nosotros? ... Te necesito más que nunca, simplemente ya no siento nada", escribió Nerea junto al video que compartió.

La joven prometida de Ocaña, dijo que el dolor que sintió con su partida ha provocado que nada la emocione y lo único que conserva es el amor por el intérprete de Benito Rivers.

“Como si mi alma estuviera muerta, nada me emociona, nada me duele, nada me pone triste, como si me hubieran apagado. Sólo sé que te amo y que eso nunca va a cambiar ni un poco”.

¿Qué pasó con Octavio Ocaña?

El actor de "Vecinos" murió el 29 de octubre de 2021, durante una persecución policiaca. De acuerdo con los reportes de la fiscalía, el actor perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza. La noticia de su muerte conmocionó al mundo del entretenimiento y su familia sigue buscando que se esclarezcan los hechos del fallecimiento.

Video que compartió Nerea Godínez  recordando a Octavio Ocaña

Tags

Lo Último

Más Noticias