Celebridades

"Se preocupan por mí": Shakira habla de los artistas que la han apoyado tras su ruptura con Piqué

La cantante colombiana ha roto el silencio sobre el difícil momento que atraviesa tras su separación con el futbolista español y el escándalo que provocó.

Shakira por primera vez desde que anunció su separación de Gerard Piqué, en las primeras semanas de junio, rompió el silencio y en una extensa entrevista para la revista ELLE compartió detalles del que ella define uno de los "peores etapas de su vida" pues no solo se ha enfrentado al acoso mediático que ha dejado el escándalo de su separación, sino que también a los problemas fiscales que tiene en España, la enfermedad de su padre y el doble trabajo que hace para proteger a sus hijos del ojo público.

Con la sinceridad que la caracteriza, la intérprete de "Te felicito" reconoce lo difícil que ha sido para ella sobrellevar el escándalo que envuelve a su familia y ensucia su carrera musical, pero confía en que todo pasará y en unos meses ella hallará paz.

Sin dar detalles sobre los motivos por los que terminó con el futbolista español, Shakira, solo comentó que aunque puso todo de su parte para que su "matrimonio" funcionara no ocurrió así y lo lamenta tanto por el dolor que les produce esta situación a sus hijos.

¿Quiénes son los artistas que muestran empatía con Shakira?

La estrella colombiana comparte con la publicación que aunque han sido meses muy duros ella cuenta con personas incondicionales que le han mostrado su absoluto apoyo, entre ellos varias figuras del medio que la han hecho sentir menos sola.

"Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos", compartió.

Entre los famosos incondicionales para la colombiana se encuentran Alejandro Sanz y Chris Martin, el líder de Coldplay, con quien ha podido colaborar en varias ocasiones.

"Will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano",  reconoció.

"Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos", añadió.

Las declaraciones de Shakira han tomado gran relevancia ahora que Piqué se muestra en público con su nueva novia Clara Chía Martí, con quien se presume le habría sido infiel a la cantante.

Mira aquí parte de la entrevista de Shakira para ELLE: 

Tags

Lo Último

Más Noticias