Celebridades

Will Smith regresa al cine tras escándalo por abofetear a Chris Rock en los Óscar

El actor formará parte de la cinta que lleva como título “brillante”, será productor ejecutivo.

Will Smith regresa a la pantalla grande con la cinta "Brilliance"; donde aparece como productor ejecutivo por  medio de su casa productora Westbrook Studios. El actor ha estado ausente de la industria, dado a que hace meses abofeteó a  Chris Rock, en la ceremonia de los premios Óscar por una broma que el  humorista realizó acerca de  la cabeza rapada que luce la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith, a quien comparó con Demi Moore en 'La teniente O'Neal'.

Smith pidió unas disculpas públicas por medio de su cuenta de Instagram y aunque Chris Rock las aceptó, el actor ha tenido que enfrentar fuertes críticas y la suspensión de varios proyectos que tenía en puerta, como unos que tenía con Netflix y SONY.

Así que el actor estadounidense regresará al séptimo arte como productor  junto con  Akiva Goldsman, con la cinta 'Brilliance', bajo la dirección de  Sharmeen Obaid-Chinoy,  quien ha ganado dos premios de la academia de Hollywood y seis Emmy.

La historia del largometraje  es sobre un policía llamado Nick que tiene una hija "brillante", con poderes sobrenaturales, pero es considerada una persona anormal que es perseguida por las autoridades y Nick debe perseguir a cualquiera que se salga de la norma.

Video recomendado: Alejandra Guzmán golpea a fanática por tocarla indebidamente

Tags

Lo Último

Más Noticias