Celebridades

Brad Pitt lanza línea de belleza para la piel

El actor decidió formar parte de una línea de belleza con residuos de la producción de su vino.

Brad Pitt incursionó en el mundo de la belleza lanzando una marca de skincare con sede en el Château Miraval, Francia. El ahora empresario quiere que las personas "envejezcan bien" con su línea para el cuidado de la piel.

Le Domaine es el nombre de la marca del actor con antioxidantes a base de uva. Brad Pitt se asoció con la familia Perrin, los renombrados viticultores de Château Beaucastel, famosos por algunas de las botellas de vino rosado más caras del mundo.

"Sé que hay productos nuevos casi todos los días que la gente intenta lanzar, pero si no hubiera visto una diferencia real en mi piel, no nos habríamos molestado en hacerlo.

"He estado involucrado en cada paso del proceso creativo, desde elegir el nombre y la identidad de marca hasta probar los productos. Soy un gran fanático de todos ellos y uso The Cream a diario. Es mi favorita. Realmente me gusta la textura, muy cremosa, e hidrata con rapidez. Mi piel está mucho más cómoda bajo el sol de California", dijo el actor estadounidense a la revista Vogue.

Pitt también compartió que sí tiene una rutina para el cuidado de su piel, de hecho se apoya de una de sus amigas, quien le da consejos sobre belleza.

"Bueno, cuando me cuidan, sí [tengo una buena rutina de skincare]. Pero yo sólo quiero que sea algo sencillo, ¿me entiendes? Dicho esto, ahora soy realmente minucioso. Me ha ayudado mi querida amiga maquilladora (empezamos a trabajar juntos hace 30 años) Jean Black. Ella es muy especial. Siempre que estamos en una película me mantiene sano, y luego me dice 'prueba esto' y 'prueba lo otro', comentó el actor.

Video recomendado: Kylie Jenner: podrían haber revelado el nombre de su segundo hijo 

<

Tags

Lo Último

Más Noticias