Celebridades

"Salió solamente por falta de pruebas": Paul Stanley sugiere que Mario Bezares mató a su padre

El conductor habló en entrevista con Yordi Rosado.

Fue esta semana que se publicó la entrevista de Yordi Rosado con Paul Stanley, conductor, actor, empresario e hijo del famosísimo Paco Stanley.

Durante esta larga e intensa plática en la que Stanley habló sobre la relación que llevaba con su fallecido padre, Rosado le preguntó si alguna vez supo qué pasó o quién cree él que fue el responsable del asesinato de Paco Stanley. Fue entonces que su respuesta impactó.

“Mario Bezares solo salió por falta de pruebas, no porque se haya demostrado su inocencia”, dijo. “Siempre pensé que sí por inocencia”, le respondió Yordi Rosado, que además tuvo de invitado a Bezares hace algunos meses. “No, fue por falta de pruebas”, reiteró Stanley, que tenía 14 años cuando su padre fue ultimado.

Recordemos que Paco Stanley falleció un 7 de junio de 1999 después de recibir cuatro balazos afuera de un famoso restaurante de la Ciudad de México y aunque su caso sigue abierto, nunca se ha encontrado a los responsables.

Solo meses después de su muerte, su amigo y compañero en el set Mario Bezares fue acusado formalmente de haber sido el “autor intelectual del crimen” por lo que pasó un año encarcelado antes de ser absuelto. Rumores aseguraban que Stanley había tenido una aventura con la entonces esposa de Bezares y que incluso uno de sus hijos es biológicamente del conductor del "gallinazo".

Aquí puedes ver la entrevista completa a Paul Stanley

Video recomendado: La emoción de Eduin Caz por su primera canción de reggaetón

Tags

Lo Último

Más Noticias