Celebridades

Ingrid Coronado pide que viuda de Fernando del Solar deje su departamento o recurrirá a la vía legal

La conductora no ha iniciado ningún asunto legal, porque espera que Ana Ferro salga voluntariamente del inmueble.

Ingrid Coronado dijo que Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, tendrá que dejar voluntariamente el departamento que habitaba junto con el conductor, ya que la dueña del inmueble es ella, de lo contrario, tendrá que recurrir a la vía legal.

"Yo todavía no he iniciado ningún asunto legal al respecto... ese departamento no es suyo, en algún momento tendrá que abandonarlo.

"Yo esperaba que lo hiciera voluntariamente (dejar el departamento), pero bueno, lo tendré que hacer por la vía legal", precisó Ingrid Coronado, respecto al departamento donde vivía Fernando del Solar con su actual pareja, en su encuentro con la prensa.

Ingrid Coronado limpia su imagen tras la muerte de Fernando del Solar

Tras la muerte de Fernando del Solar se han dado a conocer muchos detalles de su matrimonio y posteriormente relación con Ingrid Coronado, pues se llegó a pensar que ella lo demandó y lo abandonó cuando le detectaron el cáncer.

"Los medios ya están a mi favor, finalmente se han dado cuenta que lo que yo he hecho todos estos años es trabajar por el bien de mis hijos y eso es lo que a mí me inspira y es lo más importante.

"Al final siempre sale la verdad, y mientras la sepa yo, eso es lo más importante... Yo sí creo que uno va recolectando los frutos de lo que va sembrando y yo sé lo que he sembrado a lo largo de los últimos años, por lo tanto sé qué es lo que voy a recolectar, ¿cuándo? eso es lo que nadie sabe", comentó Coronado sobre los ataques que recibió en los últimos años.

Video recomendado: Eugenio Derbez muestra cómo fue su accidentente en divertido video

Tags

Lo Último

Más Noticias