Celebridades

Kim Kardashian sorprendió con pantalones de bota con estampado de tigre

La socialite impresiona a sus seguidores luciendo un interesante atuendo con estampado de tigre.

Kim Kardashian se encuentra en el ojo público por los looks que ha estado mostrando durante sus apariciones en televisión. La socialite fue captada durante su llegada a los estudios del programa "Good Morning America en la ciudad de Nueva York para hablar de sus empresas comerciales y de la segunda temporada de "The Kardashians" que se estrenó el 22 de septiembre.

"Lo único que me emociona mucho del episodio de estreno es que no hemos hecho ninguna promoción, no lo haremos. Es como un episodio realmente profundo y vulnerable del que realmente no hemos hablado. Así que creo que la gente se sorprenderá mucho y espero que disfruten viendo el primer episodio. Esta temporada se trata de mucha independencia para mí", dijo Kardashian en entrevista para el programa el pasado martes.

Kardashian lucia un body negro de cuello alto ajustado que combinó con unas botas hasta la cintura que uso también de pantalon con estampado de tigre y  unas botas de aguja puntiagudas, las cuales llamaron mucho la atención

La imagen de Kim con dicho atuendo se ha vuelto viral en las plataformas de Twitter e Instagram, ya que fue captada por varios paparazzis afuera del lugar y hasta la nombran la "Kim Tigresa".

Kardashian siempre ha destacado por tener un estilo atrevido y moderno cuando se trata de moda; además el atuendo la hace lucir una espectacular figura.

Video: Kim Kardashian llegando al programa de televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias