Celebridades

Los pasatiempos de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, en Estados Unidos

El nieto del Rey Carlos tiene hobbies muy peculiares.

Archie es el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, una de las parejas más polémicas de la Familia Real Británica. Viven actualmente en Estados Unidos, específicamente en Montecito California, luego de huir de los paparazzis que buscaban fotografiarlos en cada paso que daban.

Decidieron renunciar como miembros honorarios de la Realeza y mudarse al país de origen de la también actriz. Viven tranquilos y felices junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. 

Vivir en Estados Unidos les ha dado la oportunidad de criar a sus hijos de diferente manera a como hubiera sido dentro del Palacio, así ambos pueden hacer distintas actividades y enfocarse en las que sean su preferencia. En una entrevista para el medio The Cut, Meghan Markle confesó que es muy afortunada al tener como hijo a Archie pues es dulce, tierno, alegre y muy activo con diferentes pasatiempos. 

Para mantenerlo ocupado en su hogar, la Duquesa de Sussex le ha puesto diferentes actividades. A Archie Harrison Mountbatten-Windsor le encanta acariciar animales de granja, así como participar en eventos escolares y recoger frutos. También ha intentado algunas actividades muy alejadas a lo que la Familia Real haría como brincar en castillos inflables e ir a las fiestas de cumpleaños de sus compañeros de la escuela.

Otro de los detalles que reveló es que a sus dos hijos les encanta la música y especialmente bailar. Heredaron la pasión de su abuela Lady Di. Mencionó la esposa del príncipe Harry que cuando están adormilados por la siesta los levanta haciéndolos participar con el beatbox, los llena de energía y les encanta.

Video relacionado: El conmovedor gesto de Meghan Markle con la princesa Charlotte

Tags

Lo Último

Más Noticias