Celebridades

Meghan Markle se habría quejado de que deberían pagarle por realizar sus deberes reales

La situación habría ocurrido durante su primera gira real en 2018, a tan solo meses de contraer matrimonio con el príncipe Harry.

Pese a que mostraron unidad durante el funeral, los problemas de la Familia Real, de la mano de Meghan Markle parecen no tener pausa. Todo a partir de una nueva publicación que revisa el comportamiento de la duquesa de Sussex durante el tiempo en que cumplió deberes reales.

"Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", de Valentine Low, es la nueva publicación que vuelve a poner su enfoque en la monarquía británica. En un adelanto, el libro relata una supuesta frustración de Meghan Markle ante las actividades que debía cumplir desde que se convirtió en la esposa del príncipe Harry.

Según relata la autora se le escuchó a la duquesa de Sussex cuestionar el hecho de que no recibiera remuneración por sus deberes reales. La actriz habría dicho "no puedo creer que no me paguen por esto", durante su primera gira real en el otoño de 2018.

Los duques se había casado hace tan solo unos meses y se embarcaron en una gira real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Pese a que la gente tuvo una cálida recepción hacia Meghan Markle, su "enfoque refrescantemente informal de las visitas reales resultó ser un éxito", la trastienda era otra. 

El equipo de comunicaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry se quejó

"Aunque disfrutó de la atención, Meghan no entendió el sentido de todos esos paseos (y) estrechar la mano de innumerables extraños", expone Valentine Low. Además, aseguró que esta frustración llevó a que la duquesa tuviera un duro trato hacia su equipo de relaciones públicas y comunicaciones.

Tanto así, que Jason Knauf, el hombre a cargo de las operaciones de medios de los duques de Sussex presentó una queja en octubre de 2018. A fines de ese mismo año, renunció a su cargo. Luego habrían continuado las renuncias.

Video recomendado: Kim Kardashian sorprende con look de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias