Celebridades

Andrés García revela que Carmen Campuzano fue su gran amor

El actor dijo que de la relación que tuvo con la modelo solo conserva buenos recuerdos.

Andrés García sorprendió al revelar que el amor de su vida fue Carmen Campuzano. Las declaraciones del actor tienen gran importancia porque este fin de semana dio a conocer que su salud se está deteriorando.

"Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan… Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte. Es difícil, creo que se muere uno... sí me toca morir, me voy a morir", dijo el actor a través de un video que subió a YouTube este fin de semana.

Andrés García habla de su romance con Carmen Campuzano

El actor fue uno de los galanes más cotizados de su época y tuvo varios romances a lo largo de su vida, uno de los mas sonados en el medio del entretenimiento fue el que tuvo con Campuzano, la quien Andrés García recuerda con mucho cariño.

"Carmen fue un gran amor, efectivamente. Así es. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Fue uno de los grandes amores de mi vida.

"No hay que conservar malos recuerdos. Hay que conservar los buenos. No todo es bueno en las relaciones humanas, entonces yo recuerdo lo bueno y lo malo lo hago a un lado", dijo Andrés García en el programa "Hoy".

Carmen Campuzano contó hace años que una de las razones por la que concluyeron su romance fue porque Andrés García era muy mujeriego "Es que desafortunadamente ya ves que era muy mujeriego. Sí, es como parte de su naturaleza", narró la modelo.

Video recomendado: Jhonny Caz se hirió el mentón y necesitó sutura

Tags

Lo Último

Más Noticias