Celebridades

Khloé Kardashian y Michele Morrone se vuelven tendencia tras su encuentro en Milán

La empresaria y el actor fueron visto muy contentos y abrazándose en el desfile donde participó Kim Kardashian.

Khloé Kardashian fue vista en compañía del actor italiano, Michele Morrone, protagonista de la película de Netflix “365 Días”, en el desfile de Dolce&Gabbana que se realizó en el marco de la Milan Fashion Week. Las fotografías del actor y la empresaria hicieron estallar las redes sociales.

La empresaria  asistió al desfile para apoyar a su hermana Kim Kardashian, quien tuvo una colaboración con la firma italiana de moda italiana.

Kardashian estuvo cerca del actor italiano durante el desfile que se les vio muy contentos platicando y al finalizar el evento ambas celebridades postearon una fotografía, donde se observa que están juntos en backstage.

La fotografía no tardó en hacerse viral que los seguidores de Khloé Kardashian de inmediato se mostraron ilusionados con la idea de un romance entre la empresaria y el actor.

Posteriormente, Kardashian y Morrone continuaron conviviendo en en el after-party, que no dudaron en abrazarse y  convivieron hablándose al oído. Según algunas personalidades que asistieron al evento, el actor no dejaba de admirar a la hija de Kris Jenner.

¿Quién es Michele Morrone?

Michele Morrone es un actor italiano, quien ha participado en varios largometrajes polacos e italianos. Saltó a la fama con la trilogía de la cinta "365 Days", donde interpreta a Massimo Torricell, un mafioso italiano en busca de venganza.

Video recomendado: La caída de Eduin Caz en concierto de Grupo Firme

Tags

Lo Último

Más Noticias