BRAD PITT Y EMILY RATAJKOWSKI

Brad Pitt y Emily Ratajkowski: revelan que han estado "saliendo en secreto"

"Estén atentos", dijo una fuente cercana al actor.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski.se encuentran divorciándose Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Brad Pitt y Emily Ratajkowski todavía no son Bratajkowski pero, "estén atentos", reveló una fuente a Page Six y es que los famosos han salido juntos varias veces.

Ha habido especulaciones en que el actor de "Tren Bala" y la modelo, quien solicitó el divorcio de su esposo, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, han estado "saliendo en secreto".

 “La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad Pitt no está saliendo con nadie".  La fuente señaló que al actor se le ha “visto con otras personas” en los últimos meses y que no está saliendo con nadie en particular. 

Sin embargo, la fuente agregó que: "Estén atentos" ya que Brad Pitt ha salido varias veces con la actriz de iCarly. 

No está claro cuándo se produjeron los encuentros entre el actor de “Tren bala”, de 58 años, y la modelo, de 31 pero otra fuente afirmó para OK! Revista que fueron a fines de agosto cuando Brad Pitt empezó a cortejar a Emily Ratajkowski: “

"Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y dijo ¿qué tengo que perder?". 

Sin embargo actualmente, las dos estrellas están muy ocupadas pasando por un divorcio, Brad Pitt con la interminable, costosa y polémica custodia legal por sus hijos con Angelina Jolie. Mientras que Ratajkowski se está divorciando de Bear-McClard después de que supuestamente la engañó.

Desde su divorcio en 2006 con Angelina Jolie, se ha rumorado que el actor ha salido con la cantante Lykke Li , la actriz de "Arrested Development" Alia Shawkat, la actriz Andra Day y a modelo Nicole Poturalski .

Video recomendado: Príncipe Harry y princesa Charlotte protagonizan tierno momento