Celebridades

Shakira usó en portada de revista un "vestido de la venganza" muy al estilo de la princesa Diana

Internautas compararon el look de la cantante en sus más recientes fotografías con el que usó Lady Di en 1994.

Shakira impactó al mundo al hablar por primera vez sobre sus ruptura con Piqué y su nueva relación y lo hizo posando con un "vestido de la venganza" muy al estilo de la princesa Diana. En redes sociales internautas compararon el look de la cantante con el que usó Lady di en 1994.

La princesa Diana hizo historia con su guardarropa luego de su primera aparición tras el anuncio del rey Carlos III en el que confirmaba su relación con la reina consorte Camilla. Lady Di, usó un vestido negro que rompía gran parte del protocolo real y desde entonces se le conoció a dicha prenda como el "vestido de la venganza".

El “Vestido de la venganza” de Shakira muy al estilo de la princesa Diana

La semana pasado se publicó la reveladora y muy sentimental entrevista que Shakira dio a Elle en la que habla por primera vez sobre su separación de Piqué. La cantante se mostró con el corazón roto y confesó que sus hijos también estaban pasando un mal momento debido a las infidelidades de su papá.

Además de abrir su corazón, Shakira posó para una increíble sesión de fotos en las que lució distintos atuendos entre ellos, el que muchos aseguran ser el "vestido de la venganza". La cantante presumió su figura con un corto vestido negro que le costó las comparaciones con la princesa Diana.

Las fotos fueron publicadas en redes sociales y no tardaron en hacerse los comentarios en el que recordaban a Lady Di. "Díganme que no soy la única que entendió la referencia a la venganza más icónica de todos los tiempos", "Shakira tiene en común con Diana que están más bellas que nunca después de separarse" y "28 años de diferencia y tiene el mismo efecto", señalaron.

Video recomendado: Así fue el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de CDMX

Tags

Lo Último

Más Noticias