REALEZA BRITÁNICA

La princesa Diana “no hubiera querido a Meghan Markle” como ella misma cree

Una biógrafa experta en realeza revela los motivos por los que Lady Di no hubiera sido “gran fan” de la esposa de su hijo menor.

Realeza británica.Aseguran que la Princesa Diana no hubiera querido a Meghan Markle
Escrito en CELEBRIDADES el

Contrario a lo que muchos creen, la princesa Diana “no hubiera querido a Meghan Markle, de acuerdo con una reciente confesión de una biógrafa experta en realeza. Según su conocimiento ha revelado los motivos por lo que Lady Di no hubiera sido “gran fan” de la esposa de su hijo menor.

La biógrafa real, Tina Brown, cree que la princesa Diana “no hubiera querido” a Meghan Markle, así lo reveló en una reciente entrevista. Pues asegura que la familia política de la actriz de “Suits” hubiera tenido problemas con su salida en 2020.

Diana era muy protectora con sus hijos”, confesó al Daily Beast este miércoles refiriéndose al príncipe Harry y al heredero al trono, el príncipe William. “Ella hubiera sido muy, muy protectora con Harry y yo creo que hubiera estado muy ansiosa de la dirección que han tomado”, siguió Brown.

“Creo que habría sentido que Meghan estaba conduciendo a Harry en una dirección que no era buena para Harry”, reveló al medio de comunicación y agregó: “No creo que Diana hubiera querido a Meghan como la propia Meghan podría creer”.

A pesar de no haber sido una una “gran fan” de Meghan Markle, Tina Brown cree que la princesa Diana hubiera estado maravillada con el príncipe Harry conociendo a la exactriz. “Ella habría estado encantada de que alguien de raza mixta se uniera a la Familia Real porque Diana era muy inclusiva”, detalló.

Video recomendado: Victoria Beckhman llora en una montaña rusa y David Beckhman se burla