Celebridades

Príncipe George se comportó como un niño engreído con sus compañeros de la escuela

En los funerales de la reina Isabel II, el hijo mayor de William y Kate Middleton se comportó con la seriedad de un adulto.

El príncipe George está consciente del rol que desempeñará en la realeza en un futuro, pues una vez que su padre, el príncipe William, sea rey, él seguirá en la línea de sucesión.

Con los funerales de la reina Isabel II pudimos ver que se comporta con la seriedad de un adulto en eventos importantes, no suele actuar como otros niños de su edad, pese a los esfuerzos de sus padres porque tenga una infancia "normal".

En el nuevo libro "The New Royals", la autora Katie Nicholl, detalla cómo William y Kate Middleton hacen un esfuerzo mayor para que sus hijos, George, Louis y Charlotte, no se vean rebasados con la atención mediática y las responsabilidades que tendrán en un futuro.

"Están criando a sus hijos, particularmente al príncipe George, con una conciencia de quién es él y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido de deber", explica.

En su publicación, Nicholl relata que aunque el príncipe George trata de llevar una vida normal, siempre que puede les deja en claro a sus compañeros que no es un niño común y exige respeto.

Tal y como ocurrió hace algunos años cuando en el receso mientras jugaba con sus compañeros, uno de ellos hizo un comentario que no fue de su agrado y terminó diciendo: "Mi papá será rey, así que es mejor que tengas cuidado". 

"George entiende que algún día será rey y cuando era un niño pequeño discutió con amigos en la escuela, superando a sus compañeros con la línea asesina”, refiera la autora.

Fue el pasado 7 de septiembre, cuando el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis fueron fotografiados en las instalaciones de su nueva escuela, ahora que se han mudado cerca del Castillo de Windsor.

Durante los funerales de la reina, los menores siguieron asistiendo al colegio, ignorando todo lo que pasaba a su alrededor, pues sus padres y sus niñeras trataron de que así fuera para no perturbar sus rutinas.

Video recomendado: El día que el príncipe George supo que sería rey

Tags

Lo Último

Más Noticias